SUMATE!!!! al proyecto de la revista de todos los estudiantes de Trabajo!!!

SUMATE!!!! al proyecto de la revista de todos los estudiantes de Trabajo!!!
SUMATE!!! al proyecto de la revista de todos los estudiantes de Trabajo!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Hola a todos!!!!!

PROXIMANTE LLEGA ALTA VOZ A TRABAJO SOCIAL 
PUBLICACION GRATUITA PARA LOS ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL 
TAMBIEN PODRAS SEGUIRLA EN ESTA PAGINA DE NUESTRO BLOG............

Hola a todos!
somos un grupo de estudiantes de trabajo social que estamos dando los primeros pasos en la organización de un nuevo proyecto en nuestra facultad:el lanzamiento de una REVISTA, que sea realizada por los propios estudiantes, y enfocada a tratar diferentes temas de nuestro interés. 

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio en donde podamos exponer nuestras opiniones acerca de diferentes cuestiones, ya sea referidas a nuestra formación académica, o a problemáticas que se nos presentan cotidianamente en la facultad. tambien sera un espacio cultural y social donde diferentes actores de la facultad nos dejaran a traves de columnas ,entrevistas y diferentes secciones sus actividades complementarias a la carrera, sea bandas de rock, murgas, conferencias, poetas, etc, al mismo tiempo, intentaremos crear un medio de debate político en donde diferentes actores de nuestra facultad (estudiantes, profesores, agrupaciones, comisiones, etc) puedan expresar sus puntos de vista acerca de diversos temas que vayamos planteando. 

Creemos necesario aclarar que se trata de un proyecto abierto e independiente, en el sentido de que todos los estudiantes, agrupados o no, y de diferentes posiciones politicas, pueden participar del mismo, y, al mismo tiempo, encontrar un espacio de expresión en la REVISTA, ya que consideramos que solo mediante la exposición y confrontación de diferentes puntos de vista lograremos enriquecer a la misma como espacio de debate.

Hecha esta pequeña presentación, queremos invitarte a participar de este proyecto, ya sea en la elaboracion de la REVISTA, en la redacción de la misma o acercando tus ideas, propuestas, opiniones, comentarios, etc. Tené en cuenta que recien estamos comenzando, y toda propuesta es válida!!!

si estas interesado en participar, dejanos un mensaje aqui y nos ponemos en contacto! aceptamos todos las propuestas e ideas

gracias!!! 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar